Sociedad

El jueves 17, La Razón repasa el año en una edición imperdible

Como ocurre desde hace 25 años, la propuesta llega en nuevo formato

La Razón

La Razón

La Razón (Edición Impresa)

00:00 / 13 de diciembre de 2015

Ya se despide 2015 y, como ocurre desde hace 25 años, el equipo de La Razón trabaja intensamente para ofrecer a sus lectores (a usted, amigo lector) un texto que resuma los hechos más sobresalientes del año.

No será posible incluir los hechos noticiosos que se generen en los últimos 14 días de este periodo, pero los restantes 351 formarán parte de nuestro Anuario 2015.

Esta vez, como también ya es parte de nuestra característica, presentamos una propuesta diferente para repasar los últimos 12 meses y refrescar la memoria sobre los sucesos más relevantes que se dieron en Bolivia y el mundo, como por ejemplo la visita del papa Francisco al país o la crisis de refugiados en Europa.

Hay muchísima información y nuestro desafío fue concentrar lo más destacado en un texto de 92 páginas, que se encuentra dividido en 13 secciones, una por mes y, una última, destinada a las proyecciones 2016.

El recuento por mes comienza con un texto de presentación y continúa con dos páginas en las que se despliega, primero, la noticia más importante de ese periodo en Bolivia y, después, la noticia más relevante en el mundo. 

Luego sigue una página que incluye la noticia positiva y negativa del mes, y otra donde se expone la mejor fotografía y la mejor caricatura.

Finalmente, el recuento mensual concluye con un repaso de otros hechos noticiosos importantes en un formato de micronotas, en algunos casos acompañadas de fotos.

En el caso de la sección de proyecciones, el equipo de La Razón identificó algunos de los hechos importantes que se esperan para el año que se avecina, como por ejemplo el referéndum de reforma parcial de la  Constitución Política del Estado convocado para el 21 de febrero, en el que los bolivianos decidiremos si aprobamos o no una segunda repostulación continua del Presidente y el Vicepresidente del Estado Plurinacional.

En fin, un contenido muy atractivo que estará a disposición de los lectores de este diario en todo el país a partir del jueves 17. Un trabajo elaborado pensando en usted por el equipo de periodistas, fotógrafos y diseñadores de este medio de comunicación, que esperemos sea de su agrado. ¡Felices fiestas de fin de año!

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia