Sociedad

Centamaratón busca Bs 2,8 MM para niños

Lo recaudado con una caravana ciclística ayudará a cuatro proyectos. La Centamaratón cerrará el lunes con una transmisión televisiva para que la población realice su donación en puntos habilitados.

Promotores de la Centamaratón muestran la lata de donaciones.

Promotores de la Centamaratón muestran la lata de donaciones. Foto: José Lavayén

La Razón (Edición Impresa) / Aleja Cuevas / La Paz

13:05 / 31 de agosto de 2017

La Fundación Banco Mercantil Santa Cruz organiza la Caravana Centamaratón 8.3K, que busca recaudar Bs 2,8 millones para ayudar a niños, jóvenes y familias de escasos recursos. El evento será este domingo y finaliza el lunes con la donación voluntaria.

En la anterior versión, en 2016, se logró recaudar Bs 2.840.000 y para este año se pretende superar ese monto, indicó Hernán Gonzales, gerente nacional de Responsabilidad Social Empresarial de la entidad bancaria.

La caravana será ciclística y los interesados pueden inscribirse con Bs 30. La actividad se realizará el 3 de septiembre, a las 09.00, desde la Curva de Holguín hasta la calle 21 de Calacoto, en La Paz.

Un acto se desarrolló ayer para habilitar el registro en todas las sucursales del Mercantil Santa Cruz y en la tienda Nosiglia (Costanera). Éste contó con representantes del banco, autoridades municipales, entre otros.

La Centamaratón cerrará el lunes con una transmisión televisiva para que la población realice su donación en puntos habilitados. Lo recaudado ayudará a proyectos a favor de niños y adolescentes relacionados con salud, educación y deporte. (31/08/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia