Sociedad

Educación anuncia que el viernes finaliza el horario de invierno

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó que el horario de invierno concluirá el viernes, excepto en Tarija, donde la Dirección Departamental de Educación evalúa mantener el horario de invierno por una semana más por el ingresó un frente frío.

Estudiantes de primaria pasan clases. Foto: La Razón

Estudiantes de primaria pasan clases. Foto: La Razón

La Razón Digital / La Paz

16:16 / 08 de agosto de 2016

El horario de invierno en las diferentes unidades educativas de Bolivia concluirá el viernes y, desde el lunes, los escolares volverán a su horario habitual de ingreso, excepto en el caso de Tarija, donde podría mantenerse la disposición invernal por una semana más debido a las bajas temperaturas.

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó de la disposición y explicó que obedece a que en varias regiones subió la temperatura.

“Esta sería la última semana, ya se está coordinando con los directores departamentales para que la próxima semana ya retornen a su horario normal”, sostuvo.

En el caso de Tarija, informó que en estos días ingresó un frente frío por lo que la Dirección Departamental de Educación evalúa junto al Senahmi y al Sedes mantener el horario de invierno por una semana más.

El horario de invierno consiste en ampliar por media hora el ingreso a las unidades educativas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia