Sociedad

Adolescentes que murieron por impacto de un rayo eran enamorados

Este miércoles una pareja de adolescentes perdió la vida por el impacto de un rayo. El hecho ocurrió en una plazuela de la zona de Villa Fátima, en la ciudad de La Paz

Lugar donde la pareja de adolescentes perdió la vida.

Lugar donde la pareja de adolescentes perdió la vida.

La Razón Digital / Paola Chavez / La Paz

23:56 / 02 de octubre de 2019

Una pareja de jóvenes murió la tarde de este miércoles por efecto de la caída de un rayo en el árbol donde se cobijaban de la lluvia. Se trata de Dian P. tenía 15 años y Jhon U. T. 17, eran una pareja de enamorados.

“Yo vi que el muchacho estaba protegiendo a la chica. Entonces, como estaba lloviendo fuerte, en una de esas cayó el rayo en medio de los dos (…) los ha como electrocutado y los botó al piso”, relató una testigo.

El hecho ocurrió en una plazuela de la avenida 15 de Abril, de la zona de Villa Fátima. Ambos adolescentes estudiaban cerca del lugar.

Jhon y Dian publicaron el 22 septiembre, en sus cuentas de Facebook, el inicio de su relación de pareja.

Varias personas expresaron sus condolencias en la red social. “Sentidos pésame a la familia doliente Dios los tenga en su gloria ahora están más juntos y están junto a Dios”, escribió E.P.G. en el muro de Jhon U.

“Leía los comentarios de sus amigos, felicitándolos por ser pareja... pensar que fue hace tan pocos días...a quién se le pasaba esto por la cabeza?”, comentó  A.Ch.Q.

“Juntos para siempre, que Dios los tenga en su gloria🥺❤ cuando lo ví solo pensé en mis hermanas, y que pudo haber sido cualquier persona... que tragedia😭😭 solo debemos tomar precauciones, aconsejar a nuestros familiares, amigos, conocidos... Q.E.P.D. MUCHACHOS 🥺❤”, escribió L.B.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia