Sociedad

Una niña que jugaba Pokémon Go fue atropellada en Obrajes

El incidente se produjo en la zona de Obrajes,  cuando la menor se distrajo al cruzar la vía al querer atrapar a uno de los personajes del popular juego.

El juego PokémonGo fue habilitado en Bolivia hace menos de una semana.

El juego PokémonGo fue habilitado en Bolivia hace menos de una semana.

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

16:16 / 08 de agosto de 2016

Una niña de ocho años que jugaba con Pokemón Go en el celular de su primo fue atropellada el domingo, cuando atravesó sin fijase la avenida Héctor Ormachea de Obrajes, al intentar cazar a uno de los personajes del juego.

La menor sufrió una fractura, pero ahora se encuentra fuera de peligro, informó el padre de la menor, quien conversó con la Red Unitel.

"El conductor, supongo que estaba distraído en ese momento, y mi hija también. Por ahora tiene una fractura y lesiones en la rodilla. Ahora no quiere saber del juego, el impacto (en la menor) fue fuerte", relató el padre de familia.

Recomendó a otros padres que tengan mucho cuidado y que controlen a los menores. "Realmente los tienen distraidos y fuera de toda concienca. Cuando son muy chiquitos es muy peligroso", afirmó.

La fiebre del popular juego Pokémon Go de realidad aumentada llegó el último miércoles a Bolivia. A raíz de ello, al Policía emitió una serie de recomendaciones para la seguridad de los menores.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia