Sociedad

El Defensor del Pueblo designa a Jorge Paz como representante en Santa Cruz

La nueva autoridad es abogado y trabajó en cargos de los sectores público, privado, sindical y vecinal de la capital oriental. Comprometió trabajo por los más necesitados.

Jorge Paz yabeta, nuevo Representante Departamental de la Defensoría de Santa Cruz.

Jorge Paz Yabeta, nuevo Representante Departamental de la Defensoría de Santa Cruz. Foto: Defensoría del Pueblo

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

12:24 / 15 de julio de 2016

El defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, nombró este viernes al abogado Jorge Paz Yabeta como representante Departamental de la Defensoría del Pueblo en Santa Cruz. La nueva autoridad desempeñó  cargos en los sectores público, privado, sindical y vecinal. 

Tezanos Pinto destacó la experiencia de Paz en labores por la defensa de los derechos humanos e invocó al profesional a trabajar de manera conjunta con vocación de servicio en favor de los más vulnerables.

“Nuestro hermano ahora tiene la misión de ejercer una gestión sensible con los más desfavorecidos, involucrarse en la detección temprana de necesidades sociales y en la gestión pacífica de la conflictividad; además, a desarrollar un trabajo conjunto con vocación de servicio al pueblo e impulsar una gestión preventiva”, sostuvo el Defensor.

Paz tendrá la misión de llevar adelante la tarea de defender los derechos las personas en situación vulnerable como niños, adultos mayores, mujeres, personas con discapacidad, indígenas, originarios, campesinos y miembros de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisesexuales, Transexuales y Transgénero (LGBT), así como otros grupos de alta vulnerabilidad del departamento.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia