Sociedad

Las personalidades de 2011 brindan por el 2012

Nueve personalidades bolivianas que se destacaron durante 2011, por su labor y aporte a la sociedad, adelantaron el brindis por las fiestas de fin de año. La Razón los reunió.

Tradición. Las celebridades comen uvas para pedir sus deseos.

Tradición. Las celebridades comen uvas para pedir sus deseos.

La Razón / Teófila Guarachi / La Paz

00:18 / 31 de diciembre de 2011

 Entre los invitados estuvieron el periodista e historiador Mariano Baptista Gumucio, quien recibió el Premio Nacional de Periodismo 2011. Por su trayectoria intelectual y su aporte a la historia de nuestro país, se invitó a Teresa Gisbert, quien fue acreedora al premio del Programa de Investigación Estratégica en Bolivia (PIEB).

El cantautor paceño Ignacio Val, quien triunfó con su arte en  Estados Unidos, también fue uno de los elegidos. Además, estuvieron presentes los exitosos presentadores de televisión Denise Quiroga, de la red Unitel; y Pablo Montaño, de Bolivisión. El deporte estuvo presente con Alejandro Chumacero, figura del The Strongest, campeón 2011.

El actor Marcelo Bazán, quien sobresalió este año por su participación en la serie educativa Z, sobre prevención de desastres, fue otra de las figuras. Las cebras, que cumplieron 10 años de generar toda una cultura de educación vial, fueron figuras centrales del acto junto al alcalde de La Paz, Luis Revilla. Todas las personalidades coincidieron en sus deseos de unidad y paz a los bolivianos para 2012. El evento se realizó en el salón Solar del hotel Europa de La Paz.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia