Sociedad

Al menos 25 personas con discapacidad dejan la marcha

El sector se moviliza exigiendo la aprobación de la Ley de Trato Preferencial para el sector y un bono anual de Bs 3.000.

Personas con discapacidad que participan en la marcha se bajaron de sus sillas de ruedas y se arrastraron en el centro de la ciudad de Santa Cruz. Foto: Iván Condori, La Razón.

Personas con discapacidad que participan en la marcha se bajaron de sus sillas de ruedas y se arrastraron en el centro de la ciudad de Santa Cruz. Foto: Iván Condori, La Razón. La Razón

La Razón Digital / ABI / Santa Cruz

15:32 / 19 de diciembre de 2011

El secretario ejecutivo de la Federación de Personas con Discapacidad de Santa Cruz, Roberto Nacho, informó el lunes que al menos 25 de sus afiliados que se encontraban movilizadas, abandonaron la caravana que pretende llegar a la ciudad de La Paz exigiendo la aprobación de la Ley de Trato Preferencial para el sector y un bono anual de Bs 3.000.

"No somos todos los discapacitados los que se encuentran movilizados. Yo, por ejemplo, estoy haciendo todos los trámites en la Dirección del Trabajo, para que mis bases puedan acogerse a proyectos de inserción laboral. Tengo a bien informar que 25 personas que se encontraban en la caravana a la cabeza de (el diputado Jaime) Estívariz, retornaron a Santa Cruz abandonando esta medida”, informó.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos