Sociedad

El presidente Evo Morales ch’alla Palacio de Gobierno

El Presidente Evo Morales realizó la ch’alla de Palacio de Gobierno y los nuevos predios de la “Casa gande del pueblo” con una ceremonia en agradecimiento a la Pachamama, la Madre Tierra.

El presidente Evo Morales ch'alla una mesa en la puerta del Palacio

El presidente Evo Morales ch'alla una mesa en la puerta del Palacio

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

18:06 / 17 de febrero de 2012

Autoridades de Estado, Policiales y organizaciones sociales se dieron cita a la plaza Murillo para participar de la ceremonia a la Pachamama que fue ofrendada por amautas. Para  después disfrutar del corso caranavalero, organizado por  funcionarios públicos, y del tradicional baile.

 “Éxito para todo el país que la madre tierra bendiga a todos los bolivianos. Pedirle que nos de paz y tranquilidad”, manifestó el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, en medio del festejo.

Después del festejo las autoridades, que tenían consigo guirnaldas de sepentina, se dieron cita  a la calle Ayacucho para ch’allar los predios del nuevo Palacio de Gobierno denominado “Casa grande del pueblo” con una “mesa” de ofrendas. Posteriormente, al compas de la música se dirigieron a la Vicepresidencia para ch’allar sus ambientes.

Horas antes, en Cochabamba, el Morales había ch’allado el avión presidencial y otras naves de la Fuerza Aérea Boliviana.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia