Sociedad

El público podrá esperar la llegada del Papa desde las 07.00 en el aeropuerto de El Alto

El sacerdote José Fuentes, uno de los coordinadores de la comisión para la visita del Papa, explicó que los feligreses y el público en general podrán esperar al Santo Padre en un área grande de la terminal aérea, donde habrá números culturales y oraciones

Algunos comerciantes ofrecieron a la ciudadanía souvenirs con la imagen del papa Francisco de pronta visita. Entre los más curiosos destacaron una vendedora de poleras y un comerciante con fotos del Pontífice y el Illimani.

En La Paz, comerciantes ofrecen souvenirs como poleras con la imagen del papa Francisco y el Illimani.

La Razón Digital / Rubén Atahuichi / La Paz

10:05 / 11 de junio de 2015

Desde las 07.00 del 8 de julio, día en que el papa Francisco llegará a Bolivia procedente de Quito (Ecuador), el ingreso al aeropuerto de El Alto estará abierto al público. El Santo Padre tiene previsto arribar a suelo boliviano a las 16.15.

Según explicó el sacerdote y secretario general de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) José Fuentes, los feligreses y el público podrán esperar al visitante en un área grande de la terminal aérea, donde habrá números culturales y oraciones.

Una pantalla gigante será instalada en el lugar, que transmitirá el evento y los actos de despedida de Mario Bergoglio en Quito. La llegada del Papa a Bolivia está prevista para las 16.15, al hangar presidencial. En el acto de recepción, el presidente Evo Morales pronunciará un discurso de bienvenida y Francisco saludará a la nación.

Un vehículo descubierto trasladará al Papa a La Paz, recorrido que cruzará la avenida Kilómetro 7 y la Autopista. Estará acompañado por el Arzobispo de La Paz, Edmundo Abastoflor, y el Obispo de la Diócesis de El Alto, monseñor Eugenio Escarpellini.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia