Sociedad

Hubo quejas por algunos regalos en la urbe alteña

Brandon se acercó a un guardia en la puerta del estadio Cosmos 79 y le dijo que su juguete, un carro azul 4x4, estaba roto.

Una pequeña, con su muñeca.

Una pequeña, con su muñeca.

La Razón (Edición impresa) / Miguel Rivas

00:00 / 24 de diciembre de 2012

Quería que se lo cambien, pero fue echado del lugar, nadie escuchó a éste y otros pequeños que reclamaron por el mal estado de algunos obsequios en la campaña organizada por la Alcaldía de El Alto.

El niño se quedó parado, mientras observaba cómo otros jugaban con el regalo que les había tocado. “Qué hago tío”, le preguntó uno de los infantes a un reportero que se hallaba cerca del lugar.

También en puertas del Multifuncional de la Ceja, los niños y niñas pidieron que se les cambie el regalo porque se encontraba averiado, pero las “cebras” y los “burros”, además de funcionarios municipales identificados con chalecos naranjas, restaron importancia a este problema que afectaba a los menores de edad.

En la entrega de obsequios de la Fundación Cuerpo de Cristo (FCC) igual hubo quejas similares. “A mi hijo le han dado un juguete roto; hemos pedido que se nos cambie, pero nos han dicho que lo hemos destrozado ese rato y además que deberíamos tener más cuidado”, relató Maruja Ticona. También hubo pequeños que no sabían dónde hacer fila y nadie les orientaba.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia