Sociedad

Más de 127.000 raciones lácteas serán repartidas en el país en el Día Nacional de la Leche

El director de Pro Bolivia, Óscar Alcaraz, informó el jueves que más de 127 mil raciones de leche se repartirán en el país el Día Nacional de la Leche, que se celebra cada 26 de octubre.

La Razón Digital / ABI / La Paz

16:18 / 24 de octubre de 2013

El director de Pro Bolivia, Óscar Alcaraz, informó el jueves que más de 127 mil raciones de leche se repartirán en el país el Día Nacional de la Leche, que se celebra cada 26 de octubre.

'Este 26 de octubre, como todos los años a partir del 2011 celebramos el Día Nacional de la Leche y nuestro principal público son los niños, por lo que en actividades especiales y de manera simultánea se recordará este día a nivel nacional, en la que se repartirán más de 127 mil raciones de leche', indicó a los medios estatales.

Alcaraz detalló que la celebración, en la que participarán unidades educativas y la población en general tendrá lugar en el caso del departamento de Potosí en la Plaza de Armas, en Sucre en el Parque Bolívar, en Oruro en la Plaza Abel Ascarrum, en Santa Cruz en la Plaza del Lechero, en Tarija en el Parque Bolívar, en Cochabamba en el Parque Kanata, en Trinidad en la Plaza 18 de Noviembre y en Cobija en la Plaza Germán Busch.

Agregó que la actividad se realizará el día sábado en todos estos departamentos y cerrará con 'broche de oro' el próximo lunes en la Plaza Camacho en el departamento de La Paz.

'Aquí se hará una exhibición del complejo productivo lácteo que se realiza con el producto desde el productor hasta el consumidor final', manifestó.

Recordó que el objetivo del Día Nacional de la Leche es promover e incrementar el consumo de leche en Bolivia, mantener un precio justo y fomentar el desarrollo de complejos productivos lácteos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia