Sociedad

La Salud del cardenal Terrazas mejora de forma progresiva contra todo pronóstico médico

Su médico afirmó que el caso del cardenal es "admirable", tomando en cuenta que padece insuficiencia renal, que lo obliga a realizarse una diálisis diaria, además del marcapaso que tiene implantado hace diez años.

El cardenal Julio Terrazas

El cardenal Julio Terrazas.

La Razón Digital / ABI / Santa Cruz

18:45 / 04 de diciembre de 2015

Herland Vaca Diez, médico de cabecera del cardenal Julio Terrazas, expresó este viernes (4 de diciembre) su sorpresa por la progresiva recuperación de la salud del prelado los tres últimos días, pese a que fue declarado en estado terminal.

"Podemos decir que el cardenal está en una recuperación progresiva y lenta. Hay que hacer que sea sostenida para ir mejorando. Aunque todavía no ha superado la infección (pulmonar) y no está sano, me ha dejado sorprendido por su fortaleza, porque no pensé que soporte el golpe de esta infección", dijo el galeno.

Vaca Diez afirmó que el caso del cardenal es "admirable", tomando en cuenta que padece insuficiencia renal, que lo obliga a realizarse una diálisis diaria, además del marcapaso que tiene implantado hace diez años por problemas en el corazón.

En la puerta de la residencia de Terrazas se mantiene una vigilia de oración por la salud del líder religioso, al igual que en los templos católicos de Santa Cruz.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia