Sociedad

Técnicos explican propuesta para reestructurar la CNS

El dirigente cobista Emigdio Izquierdo dijo que el lunes el sector se reunirá con la ministra de Salud, Nila Heredia.

La Razón Digital / ABI / La Paz

16:06 / 16 de diciembre de 2011

Los técnicos que fueron invitados por la Central Obrera Boliviana (COB) para orientar la elaboración de la propuesta de reestructuración de la Caja Nacional de Salud explicaron el viernes los detalles de la propuesta a la comisión del ente matriz encargada del tema.

“Estamos conociendo el proyecto de reestructuración de la Caja Nacional de Salud a través de los técnicos, en sí estamos recibiendo un informe, antes de la reunión que tendremos con la ministra de Salud, Nila Heredia, el próximo lunes", informó el dirigente de la COB, Emigdio Izquierdo. 

El dirigente dijo que los aspectos que resaltan en el documento se refieren al modelo e atención sanitaria y la gestión técnica, administrativa y financiera de la entidad.    

Adelantó, sin embargo, que en la reunión del próximo lunes con la Ministra no se descarta que puedan hacerse algunos ajustes a la propuesta.

Aclaró que después de esta tarea, la explicación de los técnicos, recién se imprimirá el documento que enviarán a las organizaciones afiliadas a la COB para su análisis, las que con apoyo de sus expertos en materia de seguro de salud, harán las observaciones y correcciones que consideren pertinentes.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia