Sociedad

Al menos 10.000 personas se trasladan a municipios turísticos de Santa Cruz

El director de Turismo, Luis Fernando Morales, dijo que todas las carreteras están expeditas y recomendó que los visitantes que vayan en vehículo manejen con precaución para evitar accidentes.

La Razón Digital / ABI / Santa Cruz

14:28 / 02 de abril de 2015

La Dirección de Turismo de la Gobernación de Santa Cruz informó este jueves que al menos 10.000 personas visitarán las provincias turísticas más importantes del departamento durante los feriados de la Semana Santa.

"Hay una importante tradición católica en los municipios, especialmente en las misiones, la gente tiene preferencia de ir a lugares como el Fuerte de Samaipata; tenemos dos días de tradición en Mairana y Comarapa, la cual estamos difundiendo y promocionando; también tenemos la Chiquitanía, donde los templos misionales en el circuito misional de San Javier y Concepción, están esperando a los visitantes", explicó el director de Turismo, Luis Fernando Morales.

Añadió que otros circuitos atractivos para el turismo interno son el misional de San Miguel, Santa Ana y San Rafael, además de los valles cruceños. 

La autoridad dijo que todas las carreteras están expeditas y recomendó que los visitantes que vayan en vehículo manejen con precaución para evitar accidentes. 

"Tenemos un auto de buen gobierno que coordinaremos con los municipios para su cumplimiento, es bueno que las carreteras estén transitables y así contar con una mayor cantidad de visitantes con respecto al año pasado", recalcó. 

Por otra parte, la Gobernación realiza una campaña informativa en los retenes, a través de panfletos y afiches, que especifican las prohibiciones de cacerías de especies silvestres y recomendaciones para actividades de pesca en las riberas de los ríos en el departamento. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia