Sociedad

En el valle, mujer muere por cuchilladas

Se trata de una joven odontóloga cuyo cuerpo sin vida fue abandonado

La Razón (Edición Impresa) / Angélica Melgarejo / Cochabamba

00:00 / 26 de febrero de 2015

El cuerpo sin vida de Maricela G. (27) fue encontrado la noche del martes en el barrio Magisterio, Maica norte, al sur de la ciudad. Los vecinos denunciaron el hecho, la joven tenía dos puñaladas en el tórax, investigan si se trata de otro caso de feminicidio.  “Se dio parte a la División Homicidios, encontraron a una mujer que tenía dos heridas punzocortantes en el cuerpo, la probable causa de muerte es shock hipobulémico por hemorragia externa”, informó el portavoz, teniente Daniel Cardón.

La mujer fue reconocida ayer por sus familiares que llegaron a la morgue del hospital Viedma, no pudieron recoger el cuerpo porque no había fiscal que emita el certificado médico forense. El martes, la joven salió de su vivienda, realizaba un curso de especialización, era odontóloga, indicaron los familiares. PISTAS. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) investiga el caso. Se presume que el cadáver fue trasladado al barrio Magisterio y abandonado en un lote baldío. En el lugar encontraron el celular de la víctima.

Por otra parte, se informó que la Unidad de Bomberos evacuó a una mujer de aproximadamente 40 años a una clínica de la urbe citadina, le negaron atención médica por las heridas que presentaba, fue apuñalada.

La mujer no identificada fue llevada a la Clínica Boliviano Americana, presentaba heridas producidas por arma punzocortante. “Al ver las heridas no la atendieron, la tuvieron que llevar al hospital Viedma donde falleció, el cuerpo fue trasladado a la morgue”, acotó Cardón.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia