Al volante

Hyundai presentará el New Tucson en la Expocruz 2015

El nuevo Hyundai Tucson que llega al país el próximo mes.

El nuevo Hyundai Tucson que llega al país el próximo mes.

La Razón Digital / Álvaro Peña Suárez / La Paz

10:30 / 28 de agosto de 2015

La coreana Hyundai Motor Company, a través de su representante Carmax en Bolivia, presentará su nueva crossover Tucson 2016 el próximo mes de septiembre en la feria Expocruz y en un cóctel que se realizará en la ciudad de La Paz.

El anuncio lo hizo a La Razón Digital el jefe comercial de Carmax-La Paz, Milton Rivera. Anticipó que el new Tucson estrena plataforma, mejoras en el equipamiento en general y además es más eficiente en el consumo de combustible, lo que la hace muy atractiva para el mercado boliviano.

El moderno crossover fue presentado en el Auto Show Internacional de Nueva York que se realizó en abril, donde recibió críticas favorables por sus nuevas prestaciones y, fundamentalmente, por su máxima eficiencia en el uso de combustible, aspecto fundamental a la hora de elegir un vehículo.

El nuevo Tucson comenzó a ser distribuido entre los concesionarios de todo el mundo en julio y se anunció que además tendrá avanzadas tecnologías de seguridad como el Frenado Automático de Emergencia.

El portal www.hyundainews.com destaca que el diseño del Tucson 2016 posee formas esculpidas en su carrocería, así como deportivos contornos que logran una atlética, impactante e impresionante apariencia.

La vista frontal presenta con orgullo una rejilla de forma hexagonal, un elemento clave en el emblemático diseño de Hyundai, realzado con faros delanteros dobles tipo proyector con luces LED disponibles de alta eficiencia, detalles en los faros delanteros con bombillos LED y luces de desplazamiento diurnas LED integradas (LED Daytime Running Lights -DRLs).

Las propuestas de trenes motores en el Tucson 2016 también han sido incrementadas con niveles de eficiencia máxima como primer objetivo. Los modelos básicos ofrecen un motor de la familia de motores Nu, de 2.0 litros, y cuatro cilindros de inyección directa, con un estimado de 164 caballos de fuerza y 151 lbs. por pie de torque, acoplado con una transmisión automática de seis velocidades.

Si quieres conocer más sobre este vehículo que pronto estará disponible en el país visita http://bit.ly/1NEiksT

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia