Animal Político

Ahora en serio

La Razón / La Paz

00:05 / 28 de julio de 2013

Silencio. No es tomadura de pelo, la ministra de Comunicación, Amanda Dávila, guardó silencio mediático estos días luego de sus polémicas declaraciones sobre si hubo o no requisa en 2011 a aviones oficiales brasileños.

Enfurecida. Si antes fue contra sus correligionarios, especialmente la diputada Emiliana Ayza y el vicepresidente Álvaro García Linera, ahora será contra colegas del benjamín El Desacuerdo y otros medios. La diputada anunció un proceso judicial contra el quincenario, que escudriñó detalles del porqué la expresidenta de la Cámara de Diputados llegó a ser considerada “librepensante”.

Dudas. En la misma polémica, la diputada Rebeca Delgado se preguntó sobre quiénes manejan ATB, red Uno y La Razón. Llama la atención que, ante la alusión a los tres medios y no sólo a uno, el diario Página Siete haya titulado así una nota en su edición del viernes: “Delgado pide conocer quién maneja La Razón”.  

Patana-alcoba. El proyecto de construcción de un edificio consistorial para El Alto, que consigna una pieza para el descanso del Alcalde, nos recuerda que, cuando fue primera autoridad del departamento, el ahora encarcelado Luis Alberto Chito Valle mandó a construir una similar en la vieja Prefectura de La Paz, que se llamó “chitoalcoba”.

Lógica. Muchos critican Twitter, pero las puertas de los baños están cada vez más limpias desde que las tonterías se escriben aquí. (@veronica_sx)

Discrepancias. Siquiera habrá causado comentario (¿por qué no divergencia?) en la pareja de moda la participación de Maricruz Ribera en el espacio llamado “Silla eléctrica” del programa Anoticiando de ATB. Con una lucecita roja, la enamorada del alcalde Luis Revilla, del Movimiento Sin Miedo (MSM), dijo sí cuando fue preguntada por sus colegas sobre si el proceso de cambio funciona.

¿Complot? Alguien en el Ministerio de Justicia cree que hay un complot en su contra. Seguiremos informando.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia