Animal Político

Ahora en serio

La Razón / La Paz

00:04 / 20 de octubre de 2013

Eslogan sin miedo. Hay jóvenes con miedo y hay jóvenes sin miedo.

Eslogan gubernamental. Hay gonistas con miedo, hay gonistas sin miedo.

Eslogan callejero. En La Paz, hay calles con baches y no hay calles sin baches.

Oficial. Alguien que sabemos ordenó a Soboce dejar de leer La Razón. ¿Debemos dejar de comprar cemento?

Oficial 2. Ricardo Paz Ballivián deja su columna en Página Siete y se habilita como extratega de la campaña de Samuel Doria Medina.

Plagio total. La agencia ANF, a la que compramos servicios de información, nos ofreció el 11 de octubre, como a otros medios, una nota publicada en nuestro suplemento de los viernes Señor Fútbol.

Plagio. De la misma manera, una periodista de Cadena A leyó íntegramente, y sin más reparos, una nota de La Razón referida a la asignación de responsabilidades en la campaña del MAS a los ministros de Evo Morales. ¿Cuesta citar la autoría de material ajeno?

Molestia presidencial. El presidente Evo Morales no se sintió contento con la asistencia y la organización del acto por los diez años de la masacre de octubre. Recriminó, en el gabinete de emergencia del jueves, a sus ministros por esos detalles.

Golpe con golpe se paga. Primero Juan del Granado insinúa en un spot que el Gobierno es autoritario y luego éste responde con un recuento del pasado “neoliberal” del otrora Alcalde de La Paz. Campaña incipiente con guerra sucia en auge.

Orgullo íntimo. El lunes, este diario publicó en su revista quincenal Informe La Razón una investigación especial sobre los detalles de la masacre de octubre de 2003. La edición se agotó a media mañana. El jueves 17, la publicación fue repetida; también se agotó. Gracias a nuestros lectores por apoyar la iniciativa periodística.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia