Animal Político

Ahora en serio

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

00:03 / 01 de junio de 2014

Carajo, no puedo conmigo. El video biográfico del candidato Doria Medina provocó en las redes sociales un efecto tan adverso para su imagen que los estrategas de Samuel, puertas adentro, se habrán tomado la cabeza diciendo: #CarajoNosQueremosMorir.

Apropósito de la frase del Jefe de Unidad Nacional que se volvió viral con expresiones de burla (“el primer meme oficial boliviano”), fue sintomático el calculado silencio de una importante radio confesional. Solo varios días después tocó el tema con una declaración de… Doria Medina.

Debió de ser muy complicado para la presidenta de la APLP defender en un evento el secreto de fuente, cuando poco antes decía, en la televisión, que este imprescindible principio periodístico es una “cortina de humo”. #Malabarismos

Ahora solo faltan Manfred y Pepelucho (escuchado en el acto de alianza entre el Frente Amplio y la familia de Leopoldo Fernández).

Viajecitos. Las y los vocales del Tribunal Supremo Electoral se concentraron tanto en el voto en el exterior —viajando por todo el mundo— que olvidaron cuidar el hoy desbordado empadronamiento en casa.

Pese a las tramoyas y rabietas del periodista paraopositor, la evidencia continúa siendo remota (Sexeni).

Dicen que el autor de un best seller de pseudo investigación de medios hizo obligatoria la lectura de su obra a sus alumnos por puntos? Ups. (LaMalaPalabra).

De las orejas. La diputada Verónica Aguilera (Santa Cruz), ante el mal estado de caminos en su departamento, le reprochó al ministro Vladimir Sánchez que no hiciera nada; le amenazó: “De las orejas lo voy a ir        a sacar de su despacho”...

Comunicación, ¿qué estás haciendo? Desde este ministerio veladamente se está promoviendo la imagen de la alcaldesa de Cobija, Ana Lucía Reis. ¿Por qué (candidatura) será, no?

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia