El Financiero

Alcance de Tigo llega a 1 millón de hogares

La telefónica invirtió $us 650 millones para fortalecer su red

Oficinas Tigo

Oficinas Tigo Foto. Álvaro Valero-archivo

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz

12:00 / 26 de junio de 2019

“Nos enorgullece anunciar que llegamos a un millón de hogares que ahora pueden tener acceso a nuestra red”, destacó Pablo Guardia, gerente general de Tigo. Las inversiones en la red de fibra óptica coaxial fueron esenciales para que la telefónica privada mejore su cobertura en el país y cree planes que integran en un solo servicio telefonía móvil, televisión paga con calidad HD e internet fijo ilimitado con una velocidad de conexión de hasta 100 megabits por segundo. “Logramos expandir la cobertura a siete de nueve departamentos del país y seguimos creciendo”, dijo Guardia.

Los últimos años, Tigo invirtió unos $us 650 millones para fortalecer y ampliar sus redes, mejorar la cobertura y desarrollar nuevas propuestas de servicios.

“Somos uno de los principales dinamizadores del crecimiento de conexión de alta velocidad y Tv para los hogares. Este logro nos permite conectar a toda Bolivia e integrar a los bolivianos a las autopistas digitales para que aprovechen las oportunidades de la tecnología”, expresó Guardia.

Entre los servicios de la compañía está el canal Tigo Sports, con contenido exclusivo de la Copa América y de campeonatos de balompié de varios países. Para no perderse ningún detalle de este mes cargado de fútbol, los interesados pueden acceder al Plan Hogar desde Bs 272, el cual incluye internet fijo ilimitado, canales HD de televisión y minutos para llamadas de celular. Con el sistema multipantalla se pueden ver los encuentros por el canal Tigo Sports y su aplicación móvil en cualquier momento y lugar.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia