El Financiero

Autos y logística en febrero

La Fexpocruz y la CNC preparan dos grandes encuentros.

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz

14:03 / 09 de enero de 2020

Dos ferias impulsadas por privados, una de vehículos y otra de logística, concentrarán en febrero el interés comercial de los mercados de La Paz y Santa Cruz.

La Expo Auto, organizada del 5 al 9 de febrero por la Feria Exposición de Santa Cruz, acogerá en el recinto ferial de la institución a 120 expositores que ofrecerán 400 marcas a unos 40.000 visitantes, quienes contarán también con el apoyo de bancos y aseguradoras.

En el evento, habrá vehículos livianos, pesados e industriales, maquinaria, motocicletas, cuadriciclos, repuestos, accesorios, llantas, baterías, herramientas mecánicas, lubricantes, combustibles, pinturas automotivas, servicio técnico, equipamiento para talleres y estaciones de servicios, sistemas de seguridad, fabricantes de equipamiento original, universidades y escuelas técnicas con carreras relacionadas con el rubro, revistas especializadas en el sector y asociaciones y clubes automotrices.

La Cámara Nacional de Comercio (CNC) realizará a su vez el 6 y el 7 de febrero la primera Feria Internacional de la Cadena Logística. El objetivo de la muestra es “contribuir a la construcción participativa de los lineamientos que permitan al sistema de comercio exterior del país contar con una logística más integrada e interconectada”. El proyecto “disminuirá costos, viabilizando negocios y mejorando las condiciones, reduciendo los tiempos de tránsito y simplificando procedimientos que permitan optimizar el flujo de las importaciones y exportaciones”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia