El Financiero

BNB y el Multicine relanzan ‘Lunes 2x1’

La oferta se amplía para las tarjetas  de crédito de la entidad.

Quiroga, ejecutivo del BNB.

Quiroga, ejecutivo del BNB. Foto: BNB

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:00 / 08 de mayo de 2019

En agradecimiento a la fidelidad de sus clientes de Banca Joven, el BNB amplió por un año más su alianza con el Multicine para relanzar la promoción “Lunes 2x1”, que será extendida a sus clientes de tarjeta de crédito.

En el evento, Orlando Quiroga, gerente de Banca Personas La Paz del BNB, afirmó que la asociación con el Multicine ofrece a los clientes diversos beneficios. “Tener una tarjeta Banca Joven o una tarjeta de crédito del BNB brinda descuentos pensados en mejorar la experiencia de cliente, tal como el ‘Lunes 2x1’ en el Multicine”.

La información difundida por la entidad bancaria destaca además que si los clientes con tarjetas Banca Joven no pueden ir al cine el lunes podrán acceder a un 10% de descuento del costo de las entradas el resto de la semana.

“En el BNB conocemos las necesidades de nuestros clientes y trabajamos para mejorar los beneficios para ellos. A los jóvenes les gusta ir al cine con sus parejas y amigos, qué mejor que pagar con su tarjeta Banca Joven y recibir descuentos”, dijo Quiroga.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia