El Financiero

Bolivia: seis de cada 10 eligen a Samsung

El fabricante está a la espera de revelar el smartphone Galaxy S11

Los teléfonos inteligentes de Samsung

Los teléfonos inteligentes de Samsung Foto: Samsung

La Razón (Edición Impresa) / Marco A. Ibáñez / Santa Cruz

00:00 / 09 de octubre de 2019

Los teléfonos inteligentes de Samsung gozan del 65,% de la preferencia de los consumidores bolivianos, de acuerdo con un estudio  efectuado en agosto por encargo de la marca surcoreana, que en el mundo está a la vanguardia del sector y mantiene una participación de mercado del 24%.

“En definitiva, seis de cada 10 bolivianos tiene un dispositivo Samsung, por lo que estamos muy agradecidos”, dijo a La Razón Jorge Vargas, gerente de Producto de la firma coreana en Bolivia.

“Lideramos el sector premium en Latinoamérica y en el resto del mundo, así nos consolidamos a través de la innovación como líderes del segmento de celulares”, afirmó, el ejecutivo durante el primer “laboratorio” de la empresa efectuado en el país, el cual permitió conocer las nuevas herramientas digitales de la marca.

En Bolivia, la investigación realizada por Captura Consulting confirma también que “existen marcas chinas, pero nosotros seguimos constantes solidificando cada vez más nuestra posición como líderes”, enfatizó.

Para mantener esta tendencia, afirmó, la compañía dará continuidad a su proceso de innovación tecnológica. “Seguiremos brindando productos que puedan satisfacer las características y exigencias del mercado boliviano, como el Galaxy Note10”, presentado hace un par de meses a nivel internacional y con el cual Samsung cerró su agenda de lanzamientos de dispositivos programada para esta gestión, afirmó.

Anticipó, además, que en el primer trimestre de 2020, la compañía surcoreana presentará al mundo su nuevo smartphone Galaxy S11, cuyas características y novedades se guardan en secreto.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia