El Financiero

Burger Week ofrece 50 bocatas inéditas

En las 2 anteriores ediciones se vendieron 30.000 hamburguesas

Burger Week

Burger Week Foto: VÉRTICE

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz

14:29 / 14 de junio de 2019

Del 4 al 16 de junio, 21 restaurantes paceños ofrecerán 50 hamburguesas originales “de edición limitada” en la tercera versión de Burger Week en la Ciudad Maravilla.

Durante 13 días, 525 Vulcan Grill, Beer Garden, Braz Burger & Grill, Cadillac, Café Banais, Ciclick, El Salar, Fenómeno, Highlanders, Kenti Restaurante, La Capital, La Viñeta, Plesier, Mercat, Mezzo Café, Risky Business, The Dubliner, The Hot Spot, The Steakhouse y Vicio’s proponen sus mejores creaciones para los amantes de estos bocadillos.

Entre las innovaciones de los chefs destacan los sándwiches con tocino confitado con miel de maple, con cangrejos fritos marinados en romero, con salsa de piña colada y hasta con helado; las creaciones que incorporan carne de charque y cordero; las que brindan nuevas capas de sabor a la carne de res al inyectarle queso cheddar fundido; y las opciones vegetarianas que presentan carnes vegetales.

“Esta es la perfecta oportunidad para que los amantes de las hamburguesas puedan probar desde las más clásicas hasta las más arriesgadas recetas”, destacó Vértice Comunicación, organizadora del evento, que durante sus dos primeras versiones en La Paz vendió más de 30.000 unidades.

Al igual que en anteriores ediciones, los menús cuestan Bs 55 y están compuestos por hamburguesa, acompañamiento y una bebida (Huari o Coca-Cola).

“Tenemos la certeza de que esta tercera versión tendrá muchísimo éxito y que será una plataforma más para explorar nuestra gastronomía”, afirmó María Fernández, jefa de la marca Huari, patrocinadora del encuentro.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia