El Financiero

‘Experiencia del cliente’ crece con dos alianzas

El evento cuenta con el respaldo de la CNC y la Alcaldía paceña.

Conferencia. Alavconi (centro) durante la presentación del evento.

Conferencia. Alavconi (centro) durante la presentación del evento. Foto: Exma

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz

00:00 / 04 de septiembre de 2019

El segundo evento corporativo de Exma en La Paz concentrará este jueves a más de 500 representantes de grandes empresas en una jornada de experiencia internacional dedicada a promover los procesos de interacción directa entre el cliente y la marca.

La plataforma especializada en actualización de alto nivel para la industria del marketing, presente en Estados Unidos, México, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Bolivia, realizará su décimo cuarto evento en el país en el Centro de Eventos Mediterráneo.

“Exma trae al país una nueva era en la experiencia con el cliente, para ayudar a las marcas a potenciar sus resultados mediante el uso de herramientas y metodologías que hoy las grandes compañías implementan para optimizar los procesos de compra y producir un aumento en los indicadores de satisfacción y recomendación de una marca”, dijo Leslie Alavconi, director ejecutivo de la franquicia en Bolivia.

En su versión de este año, “Customer experiencie”, los organizadores de la Expo Marketing sellaron una alianza con el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, que aprovechará el conocimiento generado en el encuentro para impulsar Proyectos de Involucramiento Social Empresarial en la ciudad sede de gobierno.

CONFERENCIAS. La Cámara Nacional de Comercio (CNC), a su vez, hizo conocer su respaldo a eventos como el Exma, que brindan a las empresas importantes oportunidades de actualización y capacitación que les permiten ser competitivas en el mercado.

Este 2019, el evento especializado contará con la participación de cinco expertos internacionales, entre ellos Amples Regiani (Brasil), gerente de Conexión con el Cliente de Viva, reconocido por su gran creatividad y experiencia publicitaria con grandes marcas; y Gabriel Vallejo (Colombia), experto en servicio al cliente y autor de cuatro libros bestsellers.

También estarán Carlos Miranda (Venezuela), por más de 15 años directivo en marketing para marcas como Coca-Cola y Grupo Nutresa; Paola Aldaz (Argentina), jefa de Desarrollo de Mercado de Mastercard, con más de 300 reconocimientos internacionales a su trabajo corporativo; y Luis Buitrago (Colombia), consultor en mercadeo y experto en liderazgo y desarrollo y dirección de equipos.

En el Exma La Paz 2019 se presentará también el primer estudio sobre la experiencia “el cliente en Bolivia”, que recopila la información más relevante sobre el estado y compromiso de las principales marcas con el cliente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia