El Financiero

Hyundai lanza un vehículo equipado para millennials

El modelo tiene un precio de lanzamiento de $us 18.900.

Modelo. El interior está equipado con Apple Car Play y Android Auto, controles en el volante y Bluetooh con reconocimiento de voz.

Modelo. El interior está equipado con Apple Car Play y Android Auto, controles en el volante y Bluetooh con reconocimiento de voz. Foto: Hyundai

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz

00:00 / 29 de enero de 2020

Una “crossover diseñada para ganarse el corazón de aquellas personas con espíritu joven” es lo que propone Hyundai con su nueva Venue, un vehículo que llegó al mercado con un precio de lanzamiento de $us 18.900.

“Este nuevo modelo trae una pantalla táctil de 8 pulgadas (20,32 centímetros) con conectividad de Apple Car Play & Android Auto, controles en el volante y Bluetooh con reconocimiento de voz para una generación que vive conectada la mayor parte del día”, subrayó Luis Enrique Montaño, gerente de Marca del fabricante surco-   reano.

Venue, “hecho para las personas que disfrutan la vida urbana”, posee un diseño robusto, altos estándares de seguridad y moderno equipamiento, detalló Carmax, distribuidor oficial en Bolivia de las marcas Hyundai e Isuzu.DETALLES. Su motor gamma de 1.600 centímetros cúbicos (cc) y 123 caballos de fuerza (hp) proporciona una potencia máxima de 6.300 revoluciones por minuto. Posee además un altura libre del suelo de 170 milímetros, un interior cómodo,  bolsas de aire frontales, cámara de retro y versiones en caja manual y automática.

El precio es de $us 20.900 pero por lanzamiento se entregará por 18.900, una oferta limitada según la disponibilidad de las unidades que haya en todo el país.Carmax tiene presencia en el país con siete salones de exposición y comercialización. Ofrece además un servicio completo de posventa para el mantenimiento preventivo, correctivo y de diagnóstico de los vehículos de la marca, con disposición inmediata y repuestos originales.

Fundada en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido a convertirse en un socio de por vida en automóviles, más allá de su gama de vehículos de alto nivel y servicios de movilidad ofrecidos en más de 200 países.

Al momento, el fabricante japonés, que ya vendió más de 4.5 millones de unidades en todo el mundo, continúa mejorando su gama de productos con motorizados que ayudan a construir soluciones para un futuro más sostenible, como Nexo, el primer SUV con motor de hidrógeno en el mercado. En 2018, la empresa reveló su nueva filosofía de diseño “Sensuous Sportiness”, que será incorporada en todos sus próximos coches.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia