El Financiero

LG lanza línea 2020 que ahorra energía

La firma anuncia ‘campañas agresivas’ para ‘retomar’ el mercado.

Smart Inverter.

Smart Inverter. Foto: Marco Ibáñez

La Razón (Edición Impresa) / Marco A. Ibáñez / La Paz

00:00 / 18 de septiembre de 2019

LG presentó en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz su nueva gama de electrodomésticos para 2020, que permiten ahorrar hasta un 36% en el consumo de energía  con el sistema Smart Inverter.

“Esta tecnología está presente en lavadoras, refrigeradores y hornos de microondas cuya potencia y eficiencia reducen el tiempo de trabajo y generan un importante ahorro de energía de hasta un 36%”, dijo Oliver Prieto, gerente de Marketing de la marca coreana.

Entre las novedades están los televisores con tecnología NanoCell, los cuales disponen en la pantalla de un filtro que absorbe la luz y elimina las longitudes de ondas no deseadas, lo que resulta en colores más precisos. Además, ofrece paneles IPS con ángulos de visión más amplios que permiten una fidelidad del color desde cualquier punto de vista.

Los nuevos televisores disponen además del control remoto inteligente Magic Remote, que ofrece búsqueda avanzada y un rápido acceso a Netflix, Amazon Prime y otras aplicaciones. “Este control puede comprender los comandos de voz en todas las versiones del idioma español en Latinoamérica”, subrayó Prieto.

Otra novedad de la marca es su renovada línea de altavoces XBoom, que logran un sonido robusto y calidad y facilidad de uso.

“Estamos retomando el mercado boliviano” con  “campañas agresivas dirigidas al cliente final” y promociones que buscan hacer crecer el negocio en el país, afirmó Prieto.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia