El Financiero

Lanzan primer club de seguros

Nacional Vida diseñó incentivos para sus brokers y clientes.

La Razón (Edición Impresa) / Marco Curi / Santa Cruz

00:00 / 17 de julio de 2019

El Grupo Empresarial Nacional Seguros presentó el primer programa de incentivos del mercado asegurador: Nacional Club, que promete a sus socios ganancias garantizadas.

El programa, lanzado a través de las subsidiarias Vida y Salud, y  Patrimoniales y Fianzas, se basa en un sistema de acumulación de puntos. Su primera fase, ya en vigencia, está dirigida a corredores de bolsa que trabajen con el conglomerado empresarial asegurador y mantengan la cartera de pagos al día.

“Desde este momento, Nacional Club se constituye en el único programa de incentivos del mercado de seguros en Bolivia”, destacó el presidente del grupo empresarial, José Luis Camacho, durante la presentación de la asociación a brokers de todo el país.

En su segunda fase, el club se abrirá a todos los asegurados de Nacional Seguros. “Iniciamos Nacional Club con los brokers, que son nuestros mejores aliados estratégicos. Próximamente, beneficiaremos también a nuestros asegurados, premiando su fidelidad”, confirmó Camacho.

Los puntos se ganan por ventas y fidelidad, y pueden ser canjeados  por más de 200 premios —en especial viajes y electrodomésticos— en la plataforma de internet personalizada de la empresa.

En el acto de lanzamiento, Camacho presentó también a la nueva gerente Corporativa de Desarrollo de Negocios de Nacional Vida, Miriam Villarreal, quien con su experiencia internacional enriquecerá a las entidades que conforman el grupo empresarial.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia