El Financiero

Una primera mirada al Mazda CX-30

La compañía ofrece el nuevo modelo a precios desde $us 25.500.

El All New CX-30 de Mazda

El All New CX-30 de Mazda

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz

00:00 / 29 de enero de 2020

La marca japonesa Mazda presentó en el mercado boliviano la All New CX-30, vagoneta compacta que se comercializa en sus versiones Prime, Core y High a precios desde $us 25.500. Su motor de 2 litros tiene 16 válvulas y una potencia de 153 hp.

El exterior está equipado con techo solar, retrovisores con plegado eléctrico, espejos laterales, doble salida de escape cromada, aros de aluminio, botón de apertura de puertas y apertura eléctrica de puerta de maletero.

El interior cuenta con palanca de cambios, Apple CarPlay, equipo de sonido Bose con 12 parlantes, pantalla virtual con información activa, asientos de cuero, cámara de retroceso, sistema manos libres con Bluetooth, conexiones USB, aire acondicionado, y computadora y botón de asistencia para el modo todoterreno, entre otras.

Su sistema “i-Activ AWD ayuda a conducir con confianza en la nieve o la lluvia usando tecnología innovadora que ayuda a predecir la pérdida de tracción y envía el momento de torsión a los neumáticos que mejor pueden usarlo”, según información de la marca.

La tecnología Skyactiv que lo cubre comprende una completa reingeniería del vehículo con de-sarrollos innovadores en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía, reduciendo el consumo de combustible, destacó el fabricante.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia