Escape

Comerveroír

Claudia Eid Asbún es Periodista, directora de teatro y dramaturga, dirige la compañía El Masticadero. Sus textos se han editado en Bolivia, Argentina, España y Cuba, y en octubre se publicará ‘Desaparecidos’ en Brasil.

La cochabambina Claudia Eid. Foto: Escape.

La cochabambina Claudia Eid. Foto: Escape.

La Razón

00:00 / 23 de septiembre de 2012

Cine

Generalmente busco las películas de Woody Allen, me encantan. En cuanto a cine nacional, me gusta lo que hacen Juan Carlos Valdivia y Marcos Loayza.

Tv

Soy fanática de comedias como Modern Family, Seinfeld, Comunity y American Dad.

Radio

Escucho poca radio, pero últimamente he estado más ligada a la escritura de guiones educativos y eso me ha ayudado a explorar más en el

lenguaje de los sonidos, que es muy rico e ilimitado.

La red

Estoy conectada casi todo el día; las redes sociales me ayudan a agilizar contactos para mi trabajo, además de permitirme el acceso a la información (periódicos, revistas, blogs) es adictivo.

Teatro

Me gusta mucho el teatro que hace Eduardo Calla (Escena 163); es mi director nacional favorito; siempre espero sus estrenos.

Música

Me gusta escuchar música en vivo. Voy a conciertos de grupos como Reverso, Efecto Mandarina y admiro a Verónica Pérez, creo que es muy talentosa.

Otras artes

Me gusta la danza; estoy muy contenta porque acaba de desarrollarse el quinto Festival de Danza Contemporánea en Cochabamba (organizado por  la Fundación Patiño) y se presentaron muy buenos grupos.

Escapadas

Las escapadas generalmente son para ver a mi familia en Santa Cruz. La mayoría del tiempo escribo para teatro, radio o para el periódico, mis escapadas más ricas están dentro de mis obras.

Comer/beber

Me gusta la comida árabe, pero debe ser casera. También me gusta una buena pizza con vino y me encantan las bebidas con frutas.

De compras

No soy muy compradora.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia