Escape

Comerveroír

Anuar ElÍas Pérez. México, D.F., 1983. Neologista. Artista visual. Trabaja en el Departamento de Mayúsculas y Minúsculas del Estado. No paga impuestos, vive de jugosas limosnas. Agradece la brevedad.

Anuar ElÍas Pérez

Anuar ElÍas Pérez

La Razón (Edición impresa)

00:00 / 14 de octubre de 2012

Cine

Busco cosas extrañas que ver, que no tengan una narrativa clásica. Los piratas me ayudan a encontrarlas, pero también, cada que puedo, voy al cineclub El Espejo. Eso sí, me gusta el cine mexicano, cualquier cosa, desde lo independiente hasta lo más comercial.

Tv

No veo, quizás noticias a mediodía; pero nada más. Y no tengo cable tampoco.

Radio

Programas culturales o radios específicas que hallo en internet, como la que estoy siguiendo ahora mismo, agogo.com.

La red

Uso mucho internet, todo el día. Estoy en Facebook, Twitter... Busco información, en especial de artistas visuales y las convocatorias.

Música

Escucho de todo, no discrimino. Es lo que más me atrae, aparte del cine y por encima de las artes visuales. Busco cosas nuevas, lo necesito, es mi gasolina. Los hallazgos me permiten sobrellevar la cotidianidad.

Otras artes

En teatro estoy un poco “contaminado” por el lenguaje contemporáneo; me atraen las obras perturbadoras, que me sobresalten; algo de ello encuentro aquí (por eso me metí a actuar con un grupo que trabaja en este sentido, Escena 163), pero no mucho. No me interesa, en cambio, el teatro clásico.

Escapadas

Camino. Me gusta caminar por el mercado, las zonas periféricas, los miradores.

Comer

Como en casa, me gusta cocinar. Hace un mes que estoy estudiando gastronomía y hotelería. Siempre he sido alguien muy cercano a la cocina. Me encanta experimentar con ingredientes. Y si salgo a comer, busco nuevos sabores.

Beber

Cerveza y vino, con la primera, no soy exigente; pero con el segundo, soy un catador.

De compras

No, no soy comprador. Sufro cuando debo comprarme ropa, pues no hallo lo que quiero. Prefiero mandar a hacerme  las prendas o hacérmelas yo mismo. En general, me inclino por hacer las cosas y no adquirirlas ya hechas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia