Escape

Escapes

La Razón (Edición Impresa)

00:00 / 06 de septiembre de 2015

Un ‘servicio’ para falsear WhatsApp

Sin duda, WhatsApp es la aplicación líder en el mundo de las redes sociales, pues cada día incrementa más sus cientos de millones de usuarios.

Por ese motivo no se tiene más remedio que seguir utilizando esta plataforma de mensajería, pues su gran ventaja es que amigos y familiares lo usan, lo que le da una ventaja inalcanzable, al menos por el momento, sobre cualquier otro servicio de la competencia. No obstante, su popularidad ha generado la creación de WhatsFake, una aplicación que permite crear conversaciones falsas de este popular servicio de la red internet, señala la web Nerdilandia. Con esta app es sumamente sencillo simular una conversación de WhatsApp cuidando hasta el más mínimo detalle de su apariencia, así es que el realismo está garantizado. Su funcionamiento es muy simple, pues solo se debe llenar el formulario del chat con los mensajes enviados como los recibidos, hora del chat y otros campos necesarios para que la conversación se vea real. Luego, cuando se terminó de elaborar la broma, se puede compartir la captura de pantalla mediante el correo electrónico, las redes sociales o a través de donde se quiera y compartir una imagen, indica la web Tec. Esta app es gratuita y se encuentra disponible para los usuarios de iOS y Android. Si bien este servicio es para beneficio propio y el uso depende de cada persona, se debe recordar que es posible crear problemas, pero siempre existe la manera de descubrir el fraude.

El linfoma de Andy Whitfield

El actor nació el 17 de julio de 1972 en Gales. Comenzó su carrera de actuación en Australia, en varias series de televisión. Quizá su trabajo más relevante fue el papel protagónico en la primera temporada de la serie Espartaco, sangre y arena, en 2010, que narra la historia de un guerrero que termina su existencia obligado a pelear como gladiador. En marzo de 2010 se le diagnosticó una forma de cáncer conocida como linfoma no Hodgkin. Pese a los buenos oficios de los médicos de Nueva Zelanda y después de terminar el tratamiento, el intérprete no pudo retornar a su papel y después de 18 meses de duro tratamiento falleció el domingo 11 de septiembre de 2011, a sus 39 años. Este mal se lo conoce así en honor del médico que lo descubrió por primera vez.  El patrón de diseminación es muy poco predecible; en el caso del linfoma de bajo grado, la enfermedad suele estar en la medula ósea en el momento del diagnóstico y la quimioterapia no suele tener efecto, a diferencia del linfoma de grado intermedio, pero éste suele ser más agresivo. En el de alto grado puede haber afectación del sistema nervioso, por lo que la quimioterapia combinada es la regla en el tratamiento. Los pacientes por lo general están con anemia evidente, se cansan rápido, existen hemorragias pequeñas en la piel o en las encías, las que se ven como engrosadas. Algunas veces estos síntomas son los primeros en aparecer y son la causa de consulta del paciente. Dr. Anibal Romero Sandoval

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia