Escape

comerveroír

Marión Macedo . Diseñadora boliviana, creadora de Moda en Papel, especializada en trabajos con papel y afines. Utiliza tanto materiales nuevos, como reciclados. La revista Paris Match destacó su trabajo.

La diseñadora de moda en papel, Marión Macedo. Foto: La Razón.

La diseñadora de moda en papel, Marión Macedo. Foto: La Razón.

La Razón (Edición impresa)

00:00 / 30 de septiembre de 2012

Cine

Me gusta ver de todo, pero un poco menos las producciones de terror. Voy al cine de vez en cuando, aunque en casa tenemos como mil películas.

Tv

No veo mucho.

Radio

Escucho las radios París, La Paz y Deseo.

Música

Jazz, electrónica y salsa, aunque depende de lo que esté haciendo al momento de escuchar. Puedo buscar, en tal sentido, desde música clásica hasta rock. Eso sí, no soy muy afecta a las villeras y al reguetón.

Otras artes

Me atrae el trabajo de Mario Conde, pintor que ha sido el artista destacado por el Centro Cultural de España este septiembre. Me gusta la forma en la que plasma la realidad; también aprecio lo que hacen Ejti Stih, por su estilo y la fuerza del color, y Erika Ewel, por su delicadeza y feminidad.

De compras

Compro por todo lado, no tengo un lugar en especial para hacer adquisiciones. En cuanto al papel, que es el material de mi trabajo, en verdad que no hay mucho de donde escoger en las tiendas, especialmente en las librerías; pero donde he conseguido materiales buenos es en la Feria de la 16 de Julio, de El Alto. También encargo que me traigan material de afuera.

Escapadas

Lugares de encuentro: el bar The Blues, en San Miguel, o The Dubliner. Es bueno estar allí, tomándote una cerveza.

Comer/beber

Más que productos en particular, lugares para encontrarlos: Pan y Patio (comida italiana, los paninis especialmente) y wagamama (comida japonesa).

Otros placeres

Disfruto mucho de reunirme con amigos en casa.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia