Escape

Los estilos de Ezra Miller

El actor es un ícono de la moda: posó para la revista Playboy con labios rojos y tacones.

Gala. Diseño de Pierpaolo Piccioli usado en París. En la foto inferior, vestido de hongo en la Comic-Con.

Gala. Diseño de Pierpaolo Piccioli usado en París. En la foto inferior, vestido de hongo en la Comic-Con. Foto: Internet

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Vargas

00:01 / 12 de diciembre de 2018

El sentido de la moda del actor estadounidense Ezra Miller —Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Liga de la Justicia y Las ventajas de ser invisible— no es convencional. Lo demostró en la premier de Animales fantásticos: Los crímenes de Grinderwald, en París, donde lució una carcaza puffer de Moncler por Pierpaolo Piccioli. En la promoción del filme en Londres, optó por rendirle un tributo a Harry Potter y a la singular criatura lo acompaña: Edwig, la lechuza.

Miller no duda en pasar entre lo femenino y lo masculino, como mostró en la sesión de fotos para la revista Playboy, con medias de red, tacones y labios rojos intensos. En las redes sociales es aclamado y se ha convertido en un símbolo de la teoría queer, que asegura que el género y la sexualidad de las personas que sostienen que los géneros, las identidades sexuales, y las orientaciones sexuales, no están esencialmente inscritos en la naturaleza humana, sino que son el resultado de una construcción social.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia