Especiales

Activan campañas para los afectados

Los aportes serán enviados a las regiones con más necesidades

La Razón / Iván Condori / Santa Cruz

00:00 / 23 de febrero de 2012

La Iglesia Católica, la Gobernación del departamento de Santa Cruz, Ademaf y asambleístas del MAS por Pando anunciaron campañas en favor de los afectados por las lluvias.

La Gobernación cruceña inició ayer una campaña de recolección de alimentos, agua, medicamentos, ropa y vituallas para los damnificados de Pando, Cochabamba, La Paz y Potosí. Para dicho efecto, se habilitó un sector del estadio Tahuichi Aguilera, donde se recibirán las donaciones .

En Sucre, el arzobispo de Chuquisaca, monseñor Jesús Pérez, dijo que la Iglesia Católica realizará una campaña de recolección de donaciones.

El nuevo director de la Agencia para el Desarrollo de las Macrorregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf), Jerjes Mercado, anunció que emprenderá una campaña por los afectados. Las donaciones en La Paz se las recibirán en el ex Banco Minero; en Santa Cruz, en las oficinas de Ademaf; y en Trinidad en predios de Entel.

El diputado por Pando Galo Bonifaz (MAS) lanzó otra cruzada, denominada Solidaridad Amazónica. Los aportes se recibirán en el primer piso del ex Banco del Estado, en la sede de gobierno.

Asimismo, el Gobierno de Brasil informó, mediante su embajada, que presta ayuda humanitaria a familias bolivianas de Bolpebra que se refugiaron en su territorio.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia