Especiales

Coca-Cola invita a destapar felicidad y... ¡movimiento!

A partir de esta campaña, la marca destaca un vínculo virtuoso y propone un estilo de vida más activo. La plataforma global ‘Destapa la felicidad’ quiere celebrar a las buenas personas y compartir, más que un mensaje, una invitación para que la gente adopte acciones en beneficio de alguien más.

Coca-Cola  invita a  destapar  felicidad y...  ¡movimiento!

Coca-Cola invita a destapar felicidad y... ¡movimiento!

La Razón (Edición Impresa) / Embol / La Paz

00:00 / 20 de septiembre de 2014

Desde 1886 venimos trabajando para refrescar al mundo y ser una fuerza optimista en la vida de las personas en cada comunidad. Muchas cosas han cambiado desde entonces; sin embargo, nuestro compromiso con escuchar y comprender a las personas y hacer una diferencia positiva en sus vidas y en las comunidades en las cuales operamos sigue inalterable.

En Coca-Cola creemos que un estilo de vida más activo y saludable es el primer paso hacia la felicidad. Recientemente, y en el marco de nuestro 127 aniversario, anunciamos en todo el mundo nuestros compromisos con el bienestar, para continuar contribuyendo con la promoción de comunidades saludables, felices y activas, en todos los lugares donde tenemos presencia y desarrollamos nuestras operaciones.

Bajo este marco de inspirar FELICIDAD y contribuir al bienestar de las personas, lanzamos una campaña que invita a la gente a moverse más como parte de una vida más feliz. Movimiento es Felicidad está inspirada en el vínculo existente entre estos dos conceptos: cuanto más nos movemos, más felices somos, cuanto más felices somos, más nos movemos.

Invitamos a las personas a adoptar el movimiento en sus acciones diarias como parte de un estilo de vida más activo y feliz. Bajo el eslogan Movimiento es Felicidad, la cruzada está inspirada en situaciones cotidianas que asocian el movimiento con el bienestar, y que muestran la dinámica de esta relación. Por ejemplo, los saltos de alegría, la sensación de bienestar que genera pasear en bicicleta, salir a correr o bailar con amigos.

Con un llamado concreto a la acción —¿cuánto te vas a mover hoy?—, la campaña hace una invitación a las personas para que incorporen el movimiento a sus vidas.

Diferentes trabajos abordan esta relación entre la felicidad y el movimiento. Nic Marks, creador de The Happy Planet Index (índice que mide el grado de felicidad de las sociedades en función de la esperanza de vida, bienestar o huella ecológica), destaca el “estar activo” entre los cinco factores que influyen en la felicidad, además de conectarse con otros, estar atento, mantener una actitud de aprendizaje y compartir con otros. Movernos contribuye tanto a una mejor salud como a la felicidad, y a la inversa.

Con el fin de ayudar a que la gente incorpore el movimiento en su vida diaria, impulsamos programas que fomentan la práctica regular de actividad física  y que, junto a una alimentación equilibrada, contribuyen a alcanzar un estilo de vida saludable.

Sabemos que los estilos de vida y las necesidades de hidratación de nuestros consumidores son muy diversos, por ello nos preocupamos en brindar la más amplia variedad de opciones de hidratación. En Bolivia comercializamos un amplio portafolio de bebidas que incluyen gaseosas, agua con y sin gas, agua saborizada, bebidas bajas en calorías, así como bebidas isotónicas y energizantes; todas elaboradas con ingredientes y procesos que cumplen los más altos y estrictos estándares de calidad.

Con la convicción de que la educación y la información son esenciales para que las personas puedan desarrollar hábitos saludables, incluimos en todas nuestras bebidas información transparente y clara a través de las Guías Diarias de Alimentación (GDA), mostrando las calorías de nuestros productos en la etiqueta de los envases.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia