El Financiero

AXS lanzó su nueva imagen corporativa

Provee de servicios de fibra óptica y anuncia mejoras

Diseño. Éste es el nuevo logotipo de la empresa AXS Bolivia.

Diseño. Éste es el nuevo logotipo de la empresa AXS Bolivia.

La Razón / Svetlana Salvatierra

00:00 / 03 de noviembre de 2013

AXS Bolivia lanzó su renovada imagen corporativa, que incluye un cambio total en el logotipo y línea gráfica, y una nueva promesa de marca: “Conexiones más fuertes”, informó la empresa de telecomunicaciones en un boletín de prensa.

El eslogan “Conexiones más fuertes” busca “reafirmar su perfil empresarial y comercial porque AXS más que un proveedor de telecomunicaciones e internet, se considera un socio estratégico de las personas y empresas”, señala el comunicado de la firma que empezó a operar en Bolivia a principios de 2001.

El anterior logotipo de AXS, cuyas letras eran de color rojo fue cambiado por uno “inspirado en la luz, que es la esencia de la fibra óptica y la velocidad en la que vivimos”, detalla.

El boletín agrega que “la evolución en comunicaciones que está experimentando el mundo, generó este cambio de imagen corporativa”. Y por ello anuncian que están desarrollando un nuevo portafolio con servicios de avanzada para los usuarios, corporativos y residenciales, aunque por ahora no detalla la nueva oferta ni los precios.

Aclara que prácticamente todos los requerimientos de los usuarios pueden ser atendidos por la modernización que AXS hizo en su plataforma tecnológica; la última evolución son las soluciones Metro Ethernet para Transmisión de Datos e Internet que alcanzan velocidades de 100 Mbps e inclusive Gbps con alta estabilidad, calidad y simetría. El boletín recuerda que las redes de fibra óptica diseñadas y construidas para atender requerimientos de conexión permanente “garantizan la permanencia de serviciosy la disponibilidad de enlaces internacionales de muy alta capacidad sobre redes de fibra óptica que se interconectan con los mejores proveedores de internet de la región y el mundo, por Chile y Perú”.

También destaca el servicio del call center para sus usuarios. AXS Bolivia cuenta con un Sistema de Gestión de Clientes, considerado uno de los más modernos de Sudamérica, a través del número gratuito 800-11-1111.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia