El Financiero

ActionCam reviven las ‘mejores experiencias’

Sony promueve sus nuevas filmadoras

Acto. Velasco (centro) y otros dos motociclistas con cámaras de Sony.

Acto. Velasco (centro) y otros dos motociclistas con cámaras de Sony. Foto: Sony

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 25 de octubre de 2015

Sony invita a la población a disfrutar de su pasión por los deportes extremos, el arte y la naturaleza con las filmadoras “más potentes del mercado”, las ActionCam, que permitirán a los usuarios revivir estas experiencias con imágenes en alta resolución.

Estas videocámaras son consideradas “las más potentes del mercado” debido a su calidad de imagen Full HD y 4K, mejor sensor de luz, tecnología de estabilización de movimiento y de anulación de la distorsión del sonido causada por el viento, capacidad de grabar con sonido teniendo la carcasa sumergible instalada, lente gran angular y rendimiento de batería insuperable, destacó Sony.

La compañía “desea que sus clientes puedan capturar momentos vívidos realizando deportes extremos y diferentes actividades al aire libre”, dijo el subgerente Comercial de Sony Bolivia, Luis Villavicencio, durante la entrega de uno de estos equipos (un AS100V) al chuquisaqueño Roy Velasco, campeón nacional de motociclismo. “Estamos muy felices de entregar este auspicio al campeón de motocross Roy Velasco. Consideramos que (la ActionCam) será un gran apoyo para su desenvolvimiento” y un equipo con el que Velasco tendrá “la facilidad de capturar los mejores momentos que vivirá en la carrera”.

Las filmadoras de la familia ActionCam son X 1000, AS 200V, AS 100V —las tres con Wifi y GPS—, Mini AZ1VR y AS 20, ambas con Wifi. Estos equipos vienen con diseños modernos y pueden adaptarse a diferentes ambientes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia