El Financiero

Aldeas ofrece ‘regalos que dejan huellas’

Con cada compra se ayuda a niñas y niños en condición vulnerable

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 16 de noviembre de 2015

Aldeas Infantiles SOS lanzó su campaña navideña “Regalos que dejan huellas” para promocionar los presentes cuya venta servirá para ayudar a más de 10.000 niños y niñas en situación de vulnerabilidad que viven en El Alto, Oruro, Potosí, Cochabamba, Sucre, Tarija, Santa Cruz y La Paz.

La colección navideña de este año está compuesta por tarjetas con más de 30 diseños, muñecos de trapo, morrales de colores, cuadernos ejecutivos, bolsas ecológicas con diseños serigrafiados, tazas, manillas coloridas y livianas, calendarios diseñados por el artista Miguel Burgoa, recetarios, portarretratos en seis diseños y bolsos, entre otros.

“Cada año mejoramos la calidad e innovamos en los productos que ofertamos a la población con el objetivo de tener una oferta variada. La participación de artistas y diseños exclusivos es lo que caracteriza nuestra colección, pero además la causa que existe detrás de este esfuerzo, que es continuar brindando una mejor calidad de vida a la infancia boliviana”, dijo el director nacional de Aldeas Infantiles SOS, Alfonso Lupo.

La campaña se lanzó simultáneamente en Sucre, Tarija, Cochabamba, Oruro y La Paz a fines de la semana pasada con grupos musicales, elencos de teatro, cantantes, modelos y personajes navideños que fueron las delicias de la población. En la sede de gobierno, el lanzamiento estuvo a cargo de los niños y niñas del coro del colegio Alemán, cuyos integrantes entonaron canciones navideñas en el Museo Nacional de Arte.

Los regalos pueden ser vistos en detalle y adquiridos ingresando a www.aldeasinfantiles.org.bo, donde también se pueden encontrar los números de contacto de Aldeas Infantiles SOS en las diferentes ciudades del país.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia