El Financiero

AméricaEconomía ya tiene una edición boliviana

La publicación incluirá contenidos locales sin perder la visión mundial

La Edición Internacional - Bolivia

La Edición Internacional - Bolivia Foto: Ángel Illánes

La Razón (Edición Impresa) / Aline Quispe

00:00 / 19 de enero de 2014

A partir de este mes, AméricaEconomía imprime su edición internacional en Bolivia llegando de forma directa a la población y permitiendo incorporar a la revista contenidos locales, sin perder la visión regional y global.

Por ejemplo, la primera edición contiene, entre otros temas,  el ranking de Ministros de Hacienda o Finanzas de América Latina, en el que el boliviano Luis Arce se ubica en el décimo lugar, sobre 18 funcionarios en esa cartera evaluados en la región. Cabe recordar que el Ministro de Economía y Finanzas Públicas de Bolivia ocupaba el año pasado el octavo puesto de este mismo ranking.

AméricaEconomía nació en 1986 y analiza temas relacionados con los negocios, la economía, la política y las finanzas de Latinoamérica en una edición que se publica en español y portugués.

La revista internacional suscribió una alianza con el diario boliviano La Razón con el fin de que ambas compañías intercambien contenidos e información.

El director de AméricaEconomía en Bolivia, Guillermo Prömmel, informó que, con base en estudios reconocidos en el ámbito internacional, la publicación realiza rankings como el de las 500 compañías  más importantes de Latinoamérica o el de las mejores ciudades para hacer negocios, en los cuales desde este año se incluirá a Bolivia. Asimismo, anunció que en febrero se lanzará el especial de excelencia, que premia a los mejores ejecutivos de América Latina, entre ellos un boliviano.

“El contenido de Bolivia se centrará en el cronograma de ranking que tiene la revista y se enviará información de los ejecutivos y los emprendimientos nacionales para que el país sea tomado en cuenta en esas clasificaciones”, dijo Prömmel, antes de agregar que la revista se podrá comprar en supermercados y quioscos del país.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia