El Financiero

Appliance Center presentó la línea Johnson Acero

Una empresa que piensa en el hogar, especialmente en la cocina

Elegancia. Los muebles Johnson que trae Appliance Center.

Elegancia. Los muebles Johnson que trae Appliance Center. Foto: consorcio publicitario

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:00 / 20 de septiembre de 2015

Desde este mes, la empresa Appliance Center suma a su oferta de productos para el hogar la línea de muebles de cocina de la afamada marca argentina Johnson Acero.  

Los nuevos productos llegan a Bolivia con la garantía de la certificación ISO 9001:2008 del Sistema de Gestión de Calidad y con dos acreditaciones internacionales otorgadas por DNV (Det Norske Veritas), uno de los avales más antiguos y prestigiosos del mundo.

Así, los materiales seleccionados por Johnson Acero para los muebles de cocina no solo otorgan belleza, durabilidad y características únicas, sino que provienen de empresas comprometidas con el cuidado del medio ambiente y la seguridad e higiene en el ámbito de trabajo, siendo originados desde fuentes renovables y caracterizados por su reciclabilidad.

El gerente propietario de Appliance Center, Dario Camhi, aseguró durante la presentación que el objetivo principal de la compañía es facilitar a clientes, arquitectos y constructores, encontrar productos de alta calidad y diseño en un solo lugar.

Tras la presentación, Appliance Center sumó los productos Johnson a los de la línea Teka, la afamada marca española que ofrece una amplia gama de electrodomésticos, como ser hornos empotrables, cocina encimeras, microondas, lava vajillas, heladeras, cavas de vino y campanas extractoras, además de sus tradicionales lavaplatos de acero y toda su línea de grifería.

Los salones de exposición de Appliance Center estan en Casa Desing Center, local 14, en Santa Cruz, y en La Paz en la calle 9 de Calacoto, edificio Vitrubio 2.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia