El Financiero

Audi mueve $us 480 mil en seis días de la Expocruz 2012

Resultado. Ese valor corresponde a la venta ferial de 11 vehículos

Expocruz. Con un show de música y baile se presentó el Audi Q3.

Expocruz. Con un show de música y baile se presentó el Audi Q3. Foto: Alejandro Álvarez

La Razón / Iván Condori / Santa Cruz

00:00 / 30 de septiembre de 2012

La marca  Audi vendió 11 vehículos por un valor de $us 480 mil en sólo seis días de la Feria Internacional de Santa Cruz, Expocruz 2012. Los ejecutivos calificaron de positiva su participación en el mayor evento económico del país.

El gerente nacional Audi, Mario Vega, dijo que hubo una buena acogida de la gente. “Diríamos demasiada porque se han sobrepasado todas las expectativas trazadas por la empresa en el marco de la Expocruz; esperamos que continúe así”. El evento ferial más importante de Bolivia concluye esta noche en Santa Cruz.

El ejecutivo señaló que lograron la venta de 11 vehículos por un valor total de $us 480 mil. “Estamos con precios diferenciados en relación del mercado, al parecer esto fue del agrado del cliente”, manifestó.

“Las cifras obtenidas nos demuestran que Bolivia es un mercado importante para este tipo de vehículos de lujo, muestra de ello es que recientemente inauguramos un show room en Santa Cruz”, sostuvo Vega.

Agregó que en lo que va del año, ya se vendieron 80 unidades de la marca Audi que alcanzan a un valor de $us 6,5 millones. “Nuestro objetivo es  colocar 140 motorizados en el mercado nacional; esto va por buen camino. Estamos seguros de que alcanzaremos los proyectos definidos para esta versión ferial”, enfatizó Vega.

En la vitrina de Audi figuran vehículos cuyos precios están entre $us 33 mil a $us 85 mil. “Hay precios para todo gusto, una de las grandes ventajas es que los modelos de esta línea son diferenciados y personalizados para cada cliente; es diversificado para diferentes segmentos de la población boliviana”, subrayó.

Por otro lado, la vicepresidenta de la División Automotriz de Hansa, Brigitte Petit Bauer, presentó en la Expocruz 2012 el nuevo modelo de la marca alemana.

“Damos la bienvenida a un nuevo miembro de la familia Audi, esta vez estamos ampliando a la Q, hoy es el turno del Audi Q3”.

“Estamos teniendo mucho éxito con la marca Audi y eso nos permite lanzar el nuevo modelo con el que entramos a otro segmento para deleitar a más clientes”, aseguró Petit Bauer. El deportivo en su versión de lujo se presentó en junio durante la apertura del show room de La Paz.

Hansa lanza la revista Emotion

Publicación

La revista Emotion fue presentada en la Expocruz 2012. Ofrece material informativo editado por la División Automotriz de Hansa.

Objetivo

La vicepresidenta de la División Automotriz de Hansa, Brigitte Petit Bauer, dijo que el material tendrá información sobre los avances tecnológicos de este rubro.

Contenido

La revista incluirá consejos profesionales para mantener en buen estado el vehículo, guías de seguridad y otros.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia