El Financiero

AutoStar abre nuevo taller de servicio ‘rápido y cómodo’

Los vehículos estarán listos en menos de media hora

Servicio. El taller ServiHora cuenta con cuatro elevadores de última tecnología y 12 mecánicos especializados.

Servicio. El taller ServiHora cuenta con cuatro elevadores de última tecnología y 12 mecánicos especializados. Foto: Ignacio Prudencio

La Razón (Edición Impresa) / Juan Pablo Rodríguez / La Paz

00:00 / 30 de noviembre de 2015

AutoStar abrió días atrás en La Paz su nuevo taller ServiHora, un servicio express que promete realizar el mantenimiento preventivo de los vehículos comercializados por la concesionaria en un tiempo máximo de 30 minutos.

“Durante mucho tiempo hemos percibido la necesidad de nuestra clientela de contar con mantenimiento rápido y cómodo”, explica Jorge Terrazas, gerente general de la concesionaria de Ovando. ServiHora, ubicado en la Av. Prolongación Costanera 150, al lado del colegio Montessori,  brinda  mantenimiento preventivo que incluyen cambio de aceite y filtro del motor; revisión de niveles de fluidos, filtros de aire, presión de las llantas y batería; y diagnóstico técnico visual.

“Para prestaciones más complejas tenemos dos talleres, uno en El Alto y otro en Miraflores que ya hacen mantenimiento completo”, explica Mauricio Romero, gerente Comercial de AutoStar, firma que comercializa en el país coches de las marcas Mercedes-Benz, Jeep, Mitsubishi, Kia, Dodge y Chrysler.

El taller cuenta con 12 mecánicos, cuatro elevadores italianos de última tecnología y equipos que proveen directamente aceites y lubricantes a cada vehículo a través de una cañería. “Es un servicio muy especializado y sofisticado”, afirma Terrazas.

La atención es de lunes a viernes, de 09.00 a 13.00 y de 14.30 a 19.00. Los precios de los servicios varían de acuerdo con las necesidades requeridas por cada motorizado.

“Lo bueno de ServiHora es que mientras nuestros equipos atienden su vehículo el cliente espera en nuestro confortable living, donde puede ver televisión, conectarse a wifi o tomar un café o un refresco” proporcionados como cortesía de la empresa. “Lo que pretendemos es darle comodidad a nuestra clientela, una atención especial”, comenta Terrazas.

Los ServiHora, donde también se efectúa la comercialización de repuestos, ofrecen al momento sus servicios en La Paz y Santa Cruz. “En Cochabamba está previsto abrir (uno de estos centros express) este año, aunque tenemos también talleres convencionales en Tarija, Sucre y Potosí”, dijo el Gerente General de AutoStar.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia