El Financiero

Autokorp trae a Bolivia la camioneta Wingle 5 Upgrade

Orgullo de la marca Great Wall, la más emblemática de China

Cualidades. Los asistentes apreciaron el motor y el interior de la nueva camioneta Wingle de Great Wall.

Cualidades. Los asistentes apreciaron el motor y el interior de la nueva camioneta Wingle de Great Wall. Foto: Oswaldo Aguirre

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:00 / 31 de mayo de 2015

Autokorp, el distribuidor autorizado de Great Wall Motors para Bolivia,  presentó en sociedad de la Wingle 5 Upgrade, la última versión de la tercera camioneta más vendida en el mercado nacional. 

El evento se desarrolló la noche del 26 de mayo en el showroom que la casa automotriz tiene en la calle 21 de Calacoto, al sur de La Paz. Contó con la presencia del subgerente nacional de Autokorp, Carlos Barrero; la gerente regional, Carla Ortiz, y los ejecutivos de la empresa María José Landívar y Marcelo Argandoña. La presentación estuvo a cargo de Claudia Arce.

La Wingle es uno de los vehículos que ha permitido a Autokorp ser parte de las empreas líderes del sector automotriz. Información de la importadora destaca que los datos de la Aduana Nacional y de la Cámara Automotor de Bolivia confirman que esta camioneta es la tercera más vendida en Bolivia, además, que la línea Wingle ocupa el primer lugar en ventas en Rusia, Australia, Sudáfrica y China, el mercado más grande del mundo con un promedio de 25 millones de vehículos vendidos por año.

“Hace cuatro años estábamos presentando esta nueva línea de vehículos apuntado a ser una marca líder, ahora podemos decir que lo hemos logrado ya que la camioneta Wingle 5 es la tercera más vendida en el ámbito nacional”, señala un reporte.

La gerente regional, Carla Ortiz, aseguró que la clave de este éxito ha sido la inigualable relación precio/calidad de los vehículos que ofrece Autokorp y el servicio posventa de primer nivel con un taller especializado, que próximamente estará a disposición de sus clientes en Cota Cota, sobre una superficie de 6.000 metros cuadrados y más de 3.000 ítems de repuestos de disposición inmediata.

El nuevo modelo ofrece tecnología de última generación, equipamiento especial para trabajos extremos y nuevo diseño. Es la propuesta para el mercado automotriz boliviano por parte de Autokorp.

Cualidades de la marca

  • Great Wall Motors es el fabricante de vehículos más importante de China, el mercado más grande del mundo. Produce 25 millones de motorizados al año.
  • Produce bajo normas de calidad y estándares europeos y ocupa el puesto 88 entre las 2.000 empresas más grandes del mundo, según la revista Forbes.

Cualidades de Wingle 5

  • Está equipada con un motor Mitsubishi 2.4 CC., suspensión reforzada, doble Air Bag, frenos ABS, barra antivuelco, sensores para retroceder, asientos de cuero, conexión de Bluetooth, faroles ahumados, control de audio en el volante, aros de aleación y bloqueo automático de corona. Es la tercera camioneta más vendida en Bolivia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia