El Financiero

Autokorp es importador de la marca china Great Wall

Cuenta con salas de exposición y talleres de servicio técnico en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz

Modelo. Una vagoneta Great Wall H8 en plena escena de filmación.

Modelo. Una vagoneta Great Wall H8 en plena escena de filmación. Foto: Great Wall

La Razón (Edición Impresa) / Svetlana Salvatierra

00:00 / 01 de diciembre de 2013

Autokorp es la compañía que tiene la representación exclusiva de la marca china Great Wall para Bolivia. Por un lamentable error de edición esta cualidad fue atribuida a Imcruz, otra importadora de automóviles de industria china, en la edición de la semana pasada. La falta se aclara con las disculpas correspondientes a ambas instituciones y a los lectores para evitar confusiones al respecto.

El modelo Haval H8 de Great Wall, recientemente lanzado en Bulgaria, debuta en Hollywood y aparecerá en la superproducción de “Los Indestructibles III”, que actualmente se rueda en ese país.

En Bolivia, los modelos de Great Wall: vagonetas, camionetas y sedanes se pueden hallar en los salones de exposición de Autokorp en Santa Cruz de la Sierra, La Paz y Cochabamba; y en Trinidad en los ambientes de la concesionaria autorizada Beni Motors.

La empresa destaca que los repuestos y accesorios están disponibles en todas sus tiendas. Además cuenta con talleres de servicio propio especializado en la marca en Santa Cruz y La Paz y un taller autorizado para atender a los clientes en Cochabamba.

La garantía para los vehículos Great Wall es de tres años y un recorrido de 100.000 kilómetros.

Los automóviles de esta marca china están equipados con tecnologías japonesa (motor Mitsubishi), alemana (electrónica Bosch) y americana (suspensión Mc Pherson). Más información en su sitio www.autokorp.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia