El Financiero

Autokorp recibió dos galardones en China

Grate Wall premió a su expansión en el mercado y a su gerente general

Roberto Carlos Landívar Rivas.

Roberto Carlos Landívar Rivas. Foto: autokorp

La Razón / Svetlana Salvatierra

00:00 / 02 de junio de 2013

Autokorp, distribuidor exclusivo de la marca de automóviles Great Wall para Bolivia, recibió dos galardones en la reunión mundial de Great Wall Motors 22 realizada en Shanghai, China, entre 120 países asistentes, el reciente 22 de abril.

El primer premio fue otorgado por la expansión y el crecimiento de la empresa. “En estos dos años la distribución de Great Wall Motors en Bolivia ha crecido con sucursales en Santa Cruz (2), La Paz (1), Cochabamba (1) y Beni (1 Sucursal en Trinidad, Beni Motors)”, destaca un boletín de la empresa.

Sólo cinco empresas de los 120 países fueron distinguidas en este ámbito. El galardón fue entregado al gerente general, Roberto Carlos Landívar Rivas, quien también fue premiado como “Mejor Gerente entre los distribuidores de Great Wall Motors”.

La empresa en Bolivia asegura que en 2013 seguirá creciendo y anuncia la apertura de tres nuevas sucursales, una en Santa Cruz, otra en Tarija y una más en Potosí.

“También esperamos satisfacer de mejor manera a los actuales clientes de Autokorp con la apertura de un Taller de Servicio Técnico”, precisa. “Autokorp es una firma de rápido crecimiento y se consolida como una de las líderes en el sector automotriz. La clave de este éxito ha sido la inigualable relación precio/calidad de los vehículos”, subraya la compañía.

En el Rally Dakar 2013, el Team de Great Wall se colocó en el sexto puesto de la general de autos junto a otras marcas famosas.

Los vehículos tienen un diseño de vanguardia, un motor Mitsubishi, electrónica Bosch, y una altura y suspensión adecuadas a las carreteras de Bolivia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia