El Financiero

BISA busca ampliar uso de tarjetas de crédito

El banco lanzó un nuevo servicio de información exclusivo para este sector

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 25 de octubre de 2015

El Banco BISA lanzó esta semana su nueva plataforma online para tarjetas de crédito con el objetivo de ampliar el acceso y uso de esta herramienta en el país.

“Ahora en el BISA todos pueden obtener la preaprobación de una tarjeta de crédito, con solo ingresar” a tarjetas.bisa.com, “donde, en menos de cinco minutos, los interesados pueden saber a qué tipo de tarjeta de crédito pueden tener acceso, el límite del crédito, la tasa de interés y el monto de su cuota” anual de mantenimiento, explicó Franco Urquidi, vicepresidente Nacional de Negocios de    la entidad financiera.

Las personas que ingresen a la página web a través de una computadora, tableta o teléfono móvil con conexión a internet deben llenar un formulario reducido que les permitirá conocer las características de la tarjeta preaprobada y luego recibir el asesoramiento de un funcionario del banco.

Con esta nueva plataforma electrónica, el BISA pretende ampliar el alcance de su oferta actual de tarjetas de crédito y de los productos del mismo segmento “que muy pronto ingresarán al mercado financiero y que fueron diseñados específicamente para atender a diferentes segmentos de la población”, adelantó Urquidi.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia