El Financiero

El BMSC destaca por su gestión del talento humano

Firma Great Place to Work reconoció la labor continua del banco

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 23 de noviembre de 2015

Great Place to Work calificó al Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) como un referente en la industria financiera de Bolivia por la mejora continua y sostenida que realiza desde hace cuatro años en sus programas de gestión del talento humano.

“Obtener este reconocimiento es un gran logro para el banco, es el resultado de un trabajo permanente y significativo de cada una de las áreas y del compromiso de todo nuestro equipo”, expresó Hernán Solares, vicepresidente de Recursos Humanos del BMSC.

“Éste es un proyecto integral que involucra transversalmente a todas las unidades, direcciones y gerencias del banco, lo que nos ha convertido en una empresa sólida, transparente y líder en el mercado y ahora en un referente en la gestión del talento humano en la banca”, agregó el ejecutivo.

Great Place to Work es una firma de investigación y consultoría que ayuda a las organizaciones de 45 países a diagnosticar, crear y sostener excelentes sitios para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza.

Cada año, la firma realiza estudios en Bolivia acerca del clima organizacional entre las firmas e instituciones que desean participar y rankea a las que cumplan con los estándares utilizados para elaborar las listas de “Las Mejores Empresas para Trabajar” en el mundo.

“Estamos construyendo uno de los mejores lugares para trabajar a través de la promoción de los valores de igualdad, diversidad, compañerismo, respeto y credibilidad”, cita un informe incluido en la Memoria 2014 de Responsabilidad Social Empresarial del banco.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia