El Financiero

BMSC lanza tres tarjetas para LifeMiles

Cooperación. El banco renovó su pacto comercial con la aerolínea Avianca

Presentación de las tarjetas. Foto: BMSC

Presentación de las tarjetas. Foto: BMSC

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 25 de abril de 2018

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) presentó sus tarjetas de crédito Visa Oro, Signature e Infinity para el programa de viajero frecuente LifeMiles, las cuales permitirán a los usuarios acumular hasta 2 millas por cada dólar invertido en la compra de pasajes, según el plan que tenga el cliente.

Las millas acumuladas (1 por dólar con la primera, 1,25 con la segunda y 2 con la última) podrán ser canjeadas por diferentes productos y servicios o pasajes aéreos en Avianca u otras aerolíneas asociadas a la red de Star Alliance, con presencia en 191 países, de acuerdo con una nota de prensa.

“Constantemente nos esforzamos por ofrecer nuevas experiencias, oportunidades y beneficios a todos nuestros clientes, y esta iniciativa es muestra de ello”, afirmó el vicepresidente de Banca Personas y Pymes del BMSC, Óscar Caballero, durante la renovación de su alianza comercial con LifeMiles, programa del grupo Avianca.

“Renovamos nuestros productos de marca compartida con el Mercantil Santa Cruz a fin de ofrecer más comodidades y beneficios a nuestros usuarios, permitiéndoles acumular más millas en todo Bolivia e inclusive continuar ganando millas a través de sus compras hechas en el extranjero” destacó Eyaline Rodríguez, gerente de Ventas de Aliados Financieros del programa de viajero frecuente en Sudamérica.

Al recibir sus tarjetas, los clientes de la entidad financiera recibirán un bono de bienvenida de 1.500, 3.000 y 6.000 millas de acuerdo con la categoría del producto. Adicionalmente, por lanzamiento, a estos bonos se sumarán 1.000, 1.500 y 2.000 millas para las tarjetas de crédito Oro, Signature e Infinity, respectivamente.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia